Periodismo de Soluciones

Peter Dinklage, reflexiona sobre el mundo hiperconectado en esta campaña

cisco

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Peter Dinklage es especialmente conocido por interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos. Pero la serie de la HBO no es en lo único en lo que está trabajando el actor. Ahora, también es el protagonista del nuevo anuncio de Cisco.

El anuncio, que tiene una duración de tres minutos, muestra al actor andando por Londres. Dinklage tendrá que enfrentarse a grandes cuestiones que nada tiene que ver con lo que ocurre en los Reinos de Poniente. El anuncio se puede ya ver online en lugares de pago además de en las redes sociales.

El objetivo de esta campaña publicitaria es mostrar a los clientes de Cisco la posibilidad de realizar sus operaciones digitales vía “intent-based networking”. Esta vía permite al sistema aprender de la experiencia y poder predecir nuevos cambios. De esta forma, el sistema será capaz de protegerse contra nuevos ciberataques.

Además, la elección del actor de Juego de Tronos no es casual. En este sentido, Karen Walker, encargada del marketing de Cisco ha afirmado que “Para ayudar a entender lo que la red de Cisco es capaz de hacer, es necesario hablar de estas innovaciones de manera sencilla.”

A los comentarios de Walker, Joe Sciarrotta, el creativo de Ogilvy U.S., ha añadido que “no hay mejor forma de explicar la nueva era de Cisco que con un actor tan intuitivo como Peter Dinklage.”

La fecha de lanzamiento del anuncio no es casualidad. Cisco ha querido hacer coincidir su spot con los días previos a la emisión del último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. Así, los espectadores de la serie de HBO podrán relacionar ambos hechos.

Noticias relacionadas