Periodismo de Soluciones

Programa de Apoyo al Deportista en Perú presenta su emotivo spot publicitario

Noticia-182724-ipd_programa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

De una manera novedosa el Instituto Peruano del Deporte dio detalles de los beneficios que obtendrán este año los deportistas calificados del Programa de Apoyo al Deportista (PAD).

Mediante un emotivo spot publicitario, el IP D ratificó el desembolso de unos 9,050.000.00 nuevos soles para los deportistas incluídos en dicho programa, monto que se incrementará a lo largo del año como ocurrió en el 2016.

 En el videoclip aparece el levantador de pesas Hernán Viera, que estuvo en Río 2016, la luchadora Yanet Sovero, medalla de bronce en el Panamericano de Toronto 2015 y olímpica en Río 2016, la luchadora Thalía Malqui, medalla de plata en Toronto 2015 y el atleta Andy Martínez, medalla de oro en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo  2014 y récord nacional de 100 metros planos.
El PAD tiene registrados a 606 deportistas para este 2017 y contempla apoyo económico, seguro médico, seguro de vida y acceso a bases de entrenamiento, además de una constante difusión en todos los canales digitales del IPD.
Fuente: http://www.elpopular.pe

Noticias relacionadas