Periodismo de Soluciones

Spider-Man ya no tiene excusa para colgarse de las telarañas

spider-man

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Spider -Man ya no necesita ir colgado con sus telarañas para moverse por la ciudad. Desde ahora en adelante, Peter Parker, el rostro que da vida a Spider – Man, podrá circular en su coche con total normalidad.

Como muestra de ello, Audi ha lanzado un vídeo en el que podemos observar como el famoso personaje aprueba el examen de conducir con la ayuda de su profesor, el actor J.B. Smoove, con el nuevo Audi A8.

En el spot de tono cómico podemos observar cómo Peter Parker aprovecha sus capacidades de superhéroe para conducir dándonos toda una lección de maestría al volante.

Esta acción forma parte de la campaña que Audi ha efectuado con motivo del estreno de Spider-Man Homecoming (Spider-Man: De regreso a casa), que tendrá lugar el próximo 28 de junio en Los Ángeles. Un film en el que veremos como Peter vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los “Vengadores” en Capitán América.

La agencia responsable de la creación de la campaña ha sido Muhtayzik Hoffer y Jody Hill, el director encargado de filmar el spot.

Noticias relacionadas