Periodismo de Soluciones

Under Armour muestra, en su nuevo spot, la capacidad del deporte para cambiar el mundo

under-armour

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unión, confianza, superación, trabajo en equipo o constanciason solo algunas de las cualidades que otorga la práctica de deporte.

Y es que, el fútbol, el baloncesto, el atletismo o cualquier otra disciplina son capaces no solo de inculcar valores en las personas sino también de cambiar sus vidas.

Al menos así lo cree Under Armour que, a través de su nueva campaña, ha querido mostrar la capacidad del deporte para cambiar el mundo.

Así, se trata de un spot de apenas un minuto en el que se suceden diferentes escenas de distintos deportes y en las que se pueden observar a algunas de las figuras más importantes delgolf, el baloncesto o la natación.

Con un ritmo acelerado, una música inspiradora y un mensaje de motivación, la marca ha apostado por, según sus propias palabras, mezclar la cultura y el deporte para animar a “cada uno de nosotros a jugar un papel relevante en nuestra comunidad y convertirla en un lugar mejor”.

Asimismo, aunque la campaña se creó antes del paso del Huracán Harvey por el Estado de Texas, la compañía ha decidido poner su granito de arena para remediar cuanto antes las catastróficas consecuencias del fenómeno natural demostrando que el deporte puede cambiar el mundo.

Noticias relacionadas