Periodismo de Soluciones

16 heridos dejó colisión entre autobuses en km 34 de la Panamericana

CFocSgTXIAAo1mt

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/05/15.- En horas del mediodía de ayer, dos unidades de transporte que cubrían la ruta Los Teques – Las Tejerías chocaron a la altura del kilómetro 34 de la carretera Panamericana, a 100 metros del Destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Puerta Morocha. Los vehículos involucrados fueron una Encava mini metro, color blanco, placa 22A14AE; y un Metrobus Yutong, color rojo.

De acuerdo con información ofrecida por el teniente coronel Argenis Cimancas, comandante del Destacamento 44, “aparentemente, la Encava blanca perdió los frenos, por lo que impactó a una unidad de Bus Los Teques por la parte trasera, lo que dejó al menos 16 heridos que fueron ingresados al CDI de Puerta Morocha y al hospital Victorino Santaella”.

Explicó que en su mayoría las lesiones eran leves, por lo que los pasajeros fueron dados de alta a los pocos minutos. Al lugar acudieron comisiones de la GNB, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos de Miranda y Protección Civil regional.

Entre los heridos se encuentra Jesús Miguel Torres Olivar (30), conductor de la Encava blanca, y 15 de los pasajeros que trasladaba, dos de ellos menores de edad y otros dos adultos mayores./AT

Por: AMY TORRES T./rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Cortesía

Noticias relacionadas