Periodismo de Soluciones

20 extranjeros detenidos en la OLP de Montalbán

CK8H5XdWgAEwLMf

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

27/07/15.- Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que fueron capturados 20 extranjeros en la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), que comenzó a las 4:00 am en Montalbán.

Maduro dijo que en un edificio de la Misión Vivienda encontraron un apartamento con productos para el bachaqueo, otro en el que funcionaba una “casa de citas” y otro que era el centro de una red de tráfico de drogas.

El mandatario explicó que él mismo diseño el operativo y está al mando. Durante la inauguración de un mercado en Carupano, Maduro anunció que realizarán más operativos para la liberación del pueblo en el resto del país, .

“En Miranda se han hecho siete operaciones”, señaló Maduro.

“Van a ir presos en cárceles especiales que estoy diseñando en el centro del país”, indicó Maduro. Agregó que trabajan para desmontar bandas paramilitares en Miranda.

Elías Jaua, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, denunció la falta de atención del gobernador Henrique Capriles con la polícia del estado, que aseguró “más nunca recibió dotación de uniformes ni patrullas” y que se redujo en cuanto a cantidad de oficiales.

Con información de : El Nacional

Noticias relacionadas