Periodismo de Soluciones

“A mi hermano lo mataron por maldad”

el cuerpo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

**Antonio Hernández (52) fue asesinado a tiros en El Cristo

GLORIMAR FERNÁNDEZ

 4/05/16 -.  El cadáver de Antonio José Hernández de (52) años de edad, quedó tendido en la vía principal del sector El Cristo de La Macarena, tras ser tiroteado la madrugada de este martes.

Vecinos de esta populosa zona lamentaron el suceso, aseguraron que la víctima era una persona tranquila, que a pesar de que tenía problemas de alcoholismo, no tenía problemas con nadie. “Todo lo contrario, era colaborador y siempre andaba con un perrito para todos lados, nadie tiene un mal recuerdo o una mala experiencia con él”, dijo una de las vecinas mientras el Cicpc realizaba las experticias para luego recoger el cuerpo.

Una familiar de Hernández lloraba en la escena del crimen, desde donde aseguró que “a mi hermano lo mataron por maldad”, luego de reiterar que era un hombre tranquilo.

El perro de la víctima no se separó del cadáver hasta que fue levantado por técnicos forenses. Se conoció mediante fuentes extraoficiales que quien lo asesinó fue un sujeto apodado “El Niño”, que mantiene azotada a la comunidad y hasta la fecha, sigue actuando a sus anchas./gp

Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas