Periodismo de Soluciones

Acribillan a hombre cuando compraba perros calientes

Plomo 13,Cortada del Guayabo Ali G.

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

18/07/16 -.  Un hombre fue acribillado en Cortada del Guayabo cuando se disponía a comprar unos perros calientes, en la madrugada de este domingo. Quedó identificado como Jhon Ender Contreras Huiza (33).

Se conoció que el sujeto fue a visitar a sus familiares y estuvo reunido hasta altas horas de la noche. A eso de la 1:30 am, fue a un puesto de comida rápida que estaba a media cuadra de la vivienda.

Cuando estaba haciendo el pedido en la calle Laurel, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le propinaron más de 20 impactos de bala, según informaron fuentes policiales.

Presuntamente los proyectiles eran 9 mm, algunos de ellos se fueron dispersando de la escena del crimen por las precipitaciones.

Al sitio se aproximaron funcionarios de Polimiranda y de la medicatura forense de Los Teques, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

El padre del occiso, quien estaba conmocionado por el hecho, declaró que su hijo no tenía problemas con nadie y dejó a dos niños pequeños. “No se la pasaba en la comunidad, estaba siempre en Caracas”.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios, se encargarán de las averiguaciones del caso./AR/lb

Foto Alí Guillén

 

Noticias relacionadas