Periodismo de Soluciones

Acribillan a vigilante dentro de su garita

DSC_0011

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con múltiples impactos de bala, fue hallado el cadáver del vigilante del Conjunto Residencial Los Nuevos Teques, en el interior del baño de la garita desde donde prestaba servicios durante la madrugada de este martes.

A eso de las 4:00 am, pistoleros se apostaron en la entrada de la urbanización y descargaron sus armamentos contra la estructura. Al no tener para dónde huir, Carlos Eduardo Peraza Suárez (39), quien ya había recibido varios balazos, corrió a esconderse en el sanitario.

Uno de los asesinos metió la pistola por la ventana del baño y le propinó varios tiros a quemarropa, lo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Habitantes que se despertaron aterrorizados por la plomazón se comunicaron con funcionarios de Polimiranda, que se encuentran en el Centro de Coordinación Policial Nº 1, situado a unos 100 metros del lugar de los hechos, quienes dieron una vuelta por la zona, y al ver la garita cerrada, pensaron que el vigilante había huido de la escena.

Con el amanecer, comenzaron a salir residentes a sus sitios de trabajo y estudio, encontrándose con la caseta tiroteada y los cartuchos percutidos aún en el piso.

Todos se preguntaban por el paradero de Peraza, quien llevaba cinco meses trabajando como guachimán. Cuando funcionarios de Polimiranda y Poliguaicaipuro regresaron a la escena del suceso por el insistente llamado de los lugareños, se asomaron por la ventana del baño y vieron el cuerpo sin vida.

Resguardaron el lugar hasta la llegada de efectivos adscritos al Eje contra Homicidios del Cicpc en los Altos Mirandinos, quienes derribaron la puerta para colectar las evidencias y levantar el cadáver. Sabuesos ya iniciaron las averiguaciones para determinar el móvil del crimen y hallar a los responsables./ac

Credito: Glorimar Fernandez Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas