Periodismo de Soluciones

Acribillaron a sindicalista cuando salía a trabajar

IMG-20151004-WA000

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

05/10/15 .-  Dos ráfagas de disparos a las 5:30 am de ayer sembraron terror entre vecinos de Vuelta Larga en La Matica. Pero fueron los gritos desesperados de una mujer los que los alertaron de que algo andaba mal, y es que en uno de los callejones yacía el cuerpo sin vida de Yorman José Navarro Aguilera (30).

Según testigos del hecho, el hombre, que trabajaba como sindicalista del Metro, se despidió de sus familiares, pero cuando se disponía a abordar su motocicleta fue sorprendido por dos sujetos armados que se desplazaban en un Ford, Focus, marrón.

Al ver que se aproximaban hasta él, Navarro trató de huir pero fue alcanzado por múltiples impactos de bala. Tanto en ese callejón como en las escaleras aledañas se observaron al menos 20 casquillos de balas. Antes de escapar los homicidas aprovecharon para despojarlo del dinero que tenía encima y se llevaron la moto.

Sus familiares desconsolados no podían creer lo que había ocurrido. Aseguraron que Yorman no tenía problemas con nadie. Dejó cuatro hijos en orfandad, así como otros dos que estaba criando.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de Polimiranda, quienes resguardaron el cadáver hasta que arribaron técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques que realizarían el levantamiento. Sabuesos del Eje contra Homicidios de los Altos recolectaron algunas evidencias de interés, que les permitirán dar con los responsables del suceso.

Por: Amy Torres /  Félix Laucho

Noticias relacionadas