Periodismo de Soluciones

Ajustician a dos hombres en Lagunetica

MORGUE-3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 

 

GLORIMAR FERNÁNDEZ

29/04/16 -.  Los cadáveres ajusticiados de dos hombres de 26 años aproximadamente, fueron hallados en un matorral del sector La Lucereña, ubicado en Lagunetica.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona la tarde del miércoles, por lo que dieron parte a autoridades del Cicpc adscritas a la subdelegación Los Teques.

Al realizar el levantamiento de los cuerpos, investigadores se percataron que no portaban documentación ni ninguna pertenencia, tampoco consiguieron cascos de bala en la escena, lo que les hace presumir que la zona pudo ser usada como sitio de liberación.

Los dos hombres, que tenían un tiro en la cabeza cada uno, eran de tez blanca. Uno vestía franela blanca, short verde y zapatos deportivos marrones, mientras que la otra víctima llevaba un suéter gris oscuro, pantalón blanco y zapatos deportivos marrones.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Los Teques, mientras el Eje contra Homicidios de la policía científica realiza las averiguaciones correspondientes para determinar la identidad de los fallecidos y el móvil del crimen./gp

 

 

Noticias relacionadas