Periodismo de Soluciones

Apresaron a tres robabusetas en el centro

Robabusetas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/06/15.- Dos hombres y un adolescente de 14 años fueron puestos tras las rejas por funcionarios de Polimiranda, minutos después de perpetrar un atraco dentro de una buseta que cubre la ruta San Antonio-Los Teques.

Un pasajero que fue víctima del asalto, apenas se bajó del autobús alertó a efectivos de este organismo, pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, quienes se desplegaron por el casco central de la capital mirandina para dar captura a los responsables.

Al avistar a tres jóvenes con las mismas características aportadas por el agraviado, los retuvieron para aplicarles una revisión corporal, tal como lo informó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Nº 1 de Polimiranda.

A dos de los ladrones, identificados como Jesús Gabriel Palma Perdomo (18) y Richard Alejandro Bellorín Domínguez (19), les incautaron un facsímil de arma de fuego, mientras que al menor le decomisaron cuatro teléfonos pertenecientes a personas que iban en el colectivo.

Los detenidos se encuentran a la orden de las fiscalías Decimoquinta y Auxiliar Tercera del Ministerio Público./GF/ac

 

Noticias relacionadas