Periodismo de Soluciones

Asesinado veinteañero en parada de la Simón Bolívar

MORGUE-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/07/15.- A las 2:20 de la tarde de ayer, dos motorizados sin identificar le segaron la vida a Darwinson José Galué Orellanes (20), cuando esperaba un autobús en la parada de la urbanización Simón Bolívar de Los Teques. Testigos del hecho afirman que todo ocurrió muy rápido, por lo que no lograron precisar los detalles físicos de los asesinos.

La víctima, quien recibió siete impactos de bala, vivía en el sector El Nacional, frente al bloque 12 de la misma urbanización donde ocurrió el asesinato. Asimismo, se conoció que Darwinson José fue trasladado de inmediato hasta el hospital Victorino Santaella, donde ingresó sin signos vitales.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta la escena del crimen, donde recolectaron algunas evidencias de interés. En tanto, el cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense, donde le practicarán la necropsia de ley.

A la morgue local también fue ingresado el cuerpo sin vida de Jesús Alejandro Navarro Azuaje (15), quien sufrió un accidente de tránsito en la vía hacia Tácata. Se desconocen mayores datos del siniestro.

 Por:Andreina Ibarra/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas