Periodismo de Soluciones

Asesinan a dos poliguaicaipuro que intentaron frustrar robo

victor useche-muerto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10-04-15.- Los funcionarios de Poliguaicaipuro que fueron asesinados a las 7 am de este viernes, fueron identificados como Carlos Díaz y Diego Rodríguez; quienes resultaron heridos de muerte cuando intentaron frustrar el robo de una vivienda en el sector El Chinchorro de Pozo de Rosas.

Se conoció mediante fuentes extraoficiales, que tres uniformados de dicho cuerpo preventivo, acudieron al llamado de vecinos, quienes los alertaron de que un grupo de delincuentes fuertemente armado irrumpió en una residencia y sometió a la familia. Cuando el trío de efectivos ingresó a la casa para combatir el hecho, fue recibido a tiros por los malhechores.

Díaz falleció instantáneamente, mientras que Rodríguez quedó malherido y fue trasladado por el compañero que quedó ileso a un centro asistencial privado de la ciudad, donde murió minutos después de su ingreso.

En este momento, efectivos del Cicpc y Sebin colectan las evidencias necesarias en el interior de la vivienda y se encuentran desplegados por la localidad, en busca de los responsables.

Por: Glorimar Fernández / Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas