Periodismo de Soluciones

Asesinan a mujer para atracarla en El cafetal

14638087_copia.520.360

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

05/05/15.- La delegación de PoliBaruta, ubicada en el Cafetal, colaboró este lunes, en horas de la mañana, con la Policía Municipal de Sucre y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el levantamiento del  cuerpo de una mujer de 41 años, asesinada en la avenida principal de Macaracuay.

Se presume que la víctima, identificada como Maritza Vivas, fue interceptada por unos sujetos a bordo de una moto en la avenida principal de Macaracuay, municipio Sucre, y allí recibió varios impactos de bala.

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Baruta, Manuel Tangir, agregó que al parecer el móvil del crimen fue el robo, de acuerdo con un video registrado por una de las cámaras de seguridad de las casas aledañas. Dicho material ya está siendo sometido a las averiguaciones pertinentes por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

“En el video se aprecia como unos hombres a bordo de una motocicleta agreden a esta ciudadana, mientras ella intenta esquivarlos hasta golpearlos y derribarlos. Una vez que los sujetos lograron levantarse y recuperar la moto, huyeron de forma rápida a Macaracuay, desde donde venían”, puntualizó.

La víctima condujo herida su vehículo Hyundai color verde hasta estrellarse con un árbol en el final de la avenida principal de Macaracuay.

Noticias relacionadas