Periodismo de Soluciones

Asesinan a representante legal de la Orquesta Dimension Latina

cwgy44dweaeikxu

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La noche de este viernes fue asesinado el representante legal de la orquesta Dimensión Latina para robarlo.

La víctima puso resistencia y los delincuentes le dispararon, Jean Martín Pino, de 38 años, fue ultimado por delincuentes que pretendían robar su camioneta, de marca Toyota Merú en la urbanización Convento II, situada en El Marqués, reseñó Noticias 24.

Los antisociales le propinaron dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la clavícula cuando aceleró para intentar escapar. Luego de ser herido perdió el control e impactó la camioneta, placas AA894MY, contra una reja de la zona residencial, que cedió y luego contra un muro.

Los familiares que acudieron a la morgue de Bello Monte esta mañana informaron que Martín era abogado y representante legal de la orquesta, además de sobrino del director, Luis Pérez.

Av Sanz de El Marqués, sujetos intentaron robar a sujeto q se trasladaba en una Toyota Merú, éste se resistió y los (1/3)

+ sujetos le disparan, recibió disparo en el cuello, chocó contra reja de edificio, falleció en el sitio, PoliSucre en el lugar en (2/3)

+ espera de comisiones del Cicpc. Sujetos huyeron. (3/3)

Anoche asesinaron al representante legal de la Dimensión Latina, Martín Pino, para robarle su Toyota Merú en El Marqués.

 KS/

Noticias relacionadas