Periodismo de Soluciones

Asesinaron a dos guardias nacionales en Caricuao

Efectivo-de-la-Guardia-Nacional-es-asesinado-en-El-Cementerio-para-robarlo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Dos sargentos de la Guardia Nacional, identificados como Richard José Ramírez Laguna (24) y Ángel Castillo Salazar, fueron asesinados la madrugada de este domingo a pocos metros de la estación Zoológico en Caricuao.

Ramírez era instructor de tropas de la Escuela Superior de la Guardia Nacional de Caricuao. Sobre este doble homicidio se manejan dos versiones extraoficiales. Una de ellas apunta que unos funcionarios de la Guardia Nacional habían instalado una alcabala falsa en esa zona y Ramírez pasó en un vehículo con Castillo. Ambos vestían de civil. Al parecer, los militares que instalaron la alcabala retuvieron a Ramírez y Castillo, se produjo una discusión y les dispararon.

Ramírez murió en el sitio, mientras que Castillo falleció en el hospital Miguel Pérez Carreño. La segunda versión apunta que ambos fueron interceptados en esa zona por dos funcionarios de la Guardia Nacional uniformados. Ellos les pidieron identificación y pese a que les mostraron sus credenciales los tirotearon. Van 36 efectivos de seguridad asesinados este año en la Gran Caracas.

 Con información de: El Universal

Noticias relacionadas