Periodismo de Soluciones

Atracadora tiene a monte a mujeres en el centro

unnamed (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/10/15.- Con una Biblia en la mano y un pico de botella en la otra, una mujer de al menos 45 años se ha convertido en el azote de las féminas en el centro de Los Teques, pues utiliza su arma blanca para córtales la cara y luego despojarlas de sus pertenencias.

Ayer, en menos de cuatro horas, la robamujeres atracó a cinco damas, quienes denunciaron que la delincuente es de piel clara, cabello ondulado teñido de rubio, ojos castaños, mide cerca de 1.60 metros y ha sido vista con frecuencia en la calle Miquilén y las avenidas Independencia y La Hoyada.

Una de las víctimas, que prefirió no identificarse por temor a represalias, destacó que la delincuente también carga una hojilla debajo de la lengua, la cual utiliza para causar pánico en sus víctimas, y exige una cantidad específica de dinero.

Explicó que desde hace más de un mes la atracadora hace de las suyas en el casco central de la ciudad a cualquier hora del día. Además, carga consigo un yesquero y un pote lleno de gasolina, el cual inhala constantemente./RM/ac

 

Noticias relacionadas