Periodismo de Soluciones

Atraco dejó un muerto y tres heridos en El Nacional

MUERTOS EL NACIONAL CICPC INVESTIGA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

24/11/15.- Tres individuos se desplazaban por el sector Los Mangos de El Nacional a bordo de un vehículo, cuando otros sujetos se acercaron para robarlos,  en medio de la situación los delincuentes comenzaron a dispararles y dejaron un saldo de un muerto y dos heridos.

El ultimado responde al nombre de Franklin Coronel, quien recibió múltiples balazos y cayó muerto en el pavimento de forma instantánea, mientras que Richard José Oviedo (40) ingresó gravemente herido al Hospital Victorino Santaella por el paso de dos proyectiles en el tórax.

El otro agraviado, de nombre Jonathan Jesús Mariño (29), fue herido por un objeto cortante en la región occipital del cráneo y en ambos brazos.

En medio de la confusión que produjo la balacera, arrollaron con un camión a Claudio Padrino de (61), quien caminaba cerca del sitio y murió a los pocos minutos de que el vehículo lo embistiera.

Residentes de Los Mangos que se percataron de que había un fallecido, llamaron a las autoridades del Cicpc, quienes se apersonaron en el sitio a las 11:30 pm e hicieron el levantamiento del cadáver y la colección de evidencias. SN/sa

 

Noticias relacionadas