Periodismo de Soluciones

Atrapan a par de atracadoras en el Mercado Plaza

FR- MERCADO PLAZA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/11/15.- Como Jennifer Joselin Álvarez quedó identificada la ciudadana que la noche de este viernes fue  detenida por efectivos de la Coordinación del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (modalidad Ciclista) de Poliguaicaipuro en el Centro Comercial Plaza, hallándole entre sus pertenencias un arma de fabricación casera.

El director de este cuerpo policial, comisionado Power Cano, informó que la aprehendida presentó una actitud sospechosa, lo que alertó a los uniformados quienes intentaron abordarla enseguida. La neutralizaron, al igual que a la adolescente de 17 años que iba con ella.

Trascendió que a las damas se les incautó una arma blanca tipo navaja con los que también realizaban los robos, además de un cuaderno donde tenían plasmados en forma de croquis los próximos lugares en los que estarían cometiendo sus fechorías.

Indicó que en otro procedimiento efectuado por la misma coordinación, en la plaza Miranda se detuvo a Oliver Antonio Amaro Pattis, solicitado por los tribunales sin especificación del delito, información arrojada por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Expresó que ambos procedimientos fueron remitidos al Ministerio Público, presentando los casos en las próximas horas./sa

Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas