Periodismo de Soluciones

Atrapan a secuestradores de familia en Las Tejerías

BandaLasTejerías

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

22/11/15.- Gracias a los llamados de inteligencia social, los funcionarios adscritos al comando de Las Tejerías capturaron a dos integrantes de la banda “El Tata”, que tenían secuestrada a una familia dentro de su vivienda en el sector Curiepe de la referida localidad.

Según detallaron los agredidos, fueron amordazados, maniatados y encerrados dentro de un cuarto, y luego los sujetos robaron mercancía y efectivo del local de pertenencia de la familia, que está junto a la residencia, en donde también tomaron como rehenes a 15 clientes que iban a adquirir productos de limpieza.

Una de las víctimas aseguró que “eran seis los sujetos quienes habían tomado la vivienda para cargar con todo a su paso”. No obstante, la comunidad se percató de lo ocurrido y efectuó el llamado al comando policial y se dirigió a la morada para tomar la justicia con sus manos queriendo linchar a los ladrones, pero en minutos llegó la policía y detuvo a dos de los delincuentes pues los otros cuatro huyeron por la zona montañosa, reseñó El Clarín.

Estos quedaron identificados como Jesús Miguel Alcides Rangel de 21 años alias “El Sumi” y Miguel Roberto Ortiz Romero de 32 años con residencia en el sector Trapiche, quedando a la orden de la fiscalía 8°.

Noticias relacionadas