Periodismo de Soluciones

Cae arrebatador de teléfonos en la Bermúdez

NOTA 2 (2)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

05/05/16 .-  Por arrebatarle un teléfono celular a un ciudadano de 68 años de edad en la avenida Bermúdez de Los Teques, efectivos de Polimiranda aprehendieron a Giovanni Leonel Rondón Cuva, de 23 años.

Así lo dio a conocer el director de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, quien informó que los uniformados del cuadrante número 5, en labores de patrullaje por el casco central de la capital mirandina, fueron alertados por el agraviado, quien indicó las características físicas y la dirección que tomó un sujeto luego de despojarlo de su dispositivo móvil.

El jefe policial detalló que inmediatamente efectuaron un cerco policial por el perímetro donde ocurrió el suceso y a pocos metros es visualizado el sujeto, a quien le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso al llamado, emprendiendo una veloz huida. Tras una breve persecución por la referida avenida tequeña, la comisión aprehendió al joven.

“Los funcionarios capturaron a Rondón Cuva y le realizaron la debida inspección corporal, en la cual se le incautó el teléfono celular de la víctima. El individuo fue trasladado al Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques”.

Pirela relató que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes. gf/gp

 

 

Noticias relacionadas