Periodismo de Soluciones

Capturan a líder de la banda “El Feo” y a su compinche

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

06/10/15.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con la Policía de Los Salias, capturó este domingo a Asdrúbal José Carmona Suárez (35), residenciado en El Guarataro de Caracas, quien era líder de la banda “El Feo”.

Junto al sujeto se aprehendió a Alexandra Gabriela Torres Santiago (27), miembro del grupo delictivo y residenciada en el sector La Matica de Los Teques. Ambos fueron detenidos en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos.

La banda se dedicaba al robo de panaderías, centros comerciales, joyas de oro y armas de fuego.

Los funcionarios incautaron durante el operativo dos vehículos y un arma calibre 40, la cual había sido robada a un funcionario activo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

La información la suministró Carlos López, jefe de la subdelegación de Los Teques de la policía científica, quien agregó que se logró la aprehensión, luego de las investigaciones realizadas a través de un sistema de seguridad.

Destacó que el grupo está integrado por seis personas, que ya están plenamente identificadas, y trabajan arduamente para su detención./ac

Por: Rosiel Martínez/rrdiarioavance@gmail.com/Foto: Cortesía

 

Noticias relacionadas