principal
principal
Antisociales comandan en El Vigía

Antisociales comandan en El Vigía

Banner pequ

Resguardarse a tempranas horas, salir en grupo o evitar llevar cosas de valor son solo algunas de las medidas preventivas que los vecinos de El Vigía están adoptando en vista de la ola de inseguridad que los azota, ya que aseguran sentirse damnificados al no obtener respuesta de los cuerpos policiales.

María De Freitas, habitante de la localidad tequeña, habló cómo sujetos armados deciden tomar las calles de la comunidad para cometer sus hechos delictivos.

‘‘En las mañanas y noches son sus horas favoritas para robar, ya que se aprovechan de la oscuridad para sorprender a sus víctimas; también están aquellos que en moto recorren la vía principal para asaltar a todos los que esperan la camionetica en las paradas’’, reseñó.

De Freitas indicó que los vecinos, en muchas oportunidades, han intentado comunicarse con las autoridades policiales, sin embargo, ‘‘es muy raro cuando atienen la denuncia, ya que cada vez que ocurre un robo aquí llamamos y ni una patrulla viene, así sea para corroborar la información’’.

Finalizó, acotando que han solicitado la instalación de una alcabala de Polimiranda, la de Poliguaicaipuro y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pero lo único que les ofrecen son patrullajes esporádicos a lo largo del día. /FO/no/Foto: Alexander Offerman/

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy