principal
principal
Cicpc busca a los tres más  peligrosos de los Altos

Cicpc busca a los tres más peligrosos de los Altos

Banner pequ

 

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúan la búsqueda exhaustiva de tres presuntos hampones, quienes según fuentes policiales mantienen azotados a los diferentes sectores de la capital mirandina, posicionándose como los tres mas buscados.

Fuentes policiales aseguraron que Eduardo Antonio González Salas, alias “El Eduardo”, se dedica al robo y hurto de vehículos en el casco central de Los Teques, además de estar presuntamente involucrado en varios homicidios perpetrados en barriadas guaicaipureños.

El modus operandi de este hampón es adueñarse de los vehículos, desvalijarlos y vender sus piezas.

Otro de los presuntos antisociales más peligrosos de Los Teques es Edwin Gabriel Seijas Coello, conocido por el remoquete de “Edwin Masacre”. Este residente de Guaremal tiene azotados a los propios vecinos, quienes en reiteradas oportunidades lo han señalado directamente por cobrarles vacuna, bajo amenaza de asesinar a toda su familia.

Según se pudo conocer, “Edwin Masacre” posee múltiples solicitudes por el delito de homicidio. Hace de las suyas en Guaremal, El Jabillal, Agua Fría y otras comunidades del municipio.

El tercer sujeto responde al nombre de Raibi Leandro Criollo Betancourt, apodado como “El Morocho”. Es el cabecilla de una banda dedicada al robo, hurto, secuestro y extorsión.

Este presunto hampón suele cometer sus delitos en el sector Rómulo de Lagunetica, así como en las comunidades aledañas./KB/ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ