principal
principal
Cicpc capturó a dos hermanos  que robaban a taxista

Cicpc capturó a dos hermanos que robaban a taxista

Banner pequ

Fueron detenidos luego que le propinaran una puñalada al conductor

Directamente a los calabozos del Cicpc, en las inmediaciones de la urbanización El Paso, fueron enviados un par de hermanos que en flagrancia fueron sorprendidos mientras despojaban de su vehículo de trabajo a un taxista en el municipio Carrizal.

Según fue informado por el citado cuerpo policial, los detenidos fueron identificados como Yeferson Alejandro (22) y Héctor Andrés Navarro Herrera (19), hermanos que habrían salido a la calle con la determinación de cometer un hecho delictivo, sin saber que horas después serían arrestados.

Fuentes ligadas a la Policía Científica afirmaron que dicho asalto inició cuando el par de antisociales al azar escogieron a su víctima, un taxista de Los Teques a quien le pidieron la carrerita en dirección al municipio Carrizal.

El viaje en cuestión marchaba según lo acordado, hasta que el profesional del volante se internó en territorio carrizaleño, específicamente en las inmediaciones del sector La Aguadita. Allí los choros sacaron sendos puñales y bajo amenaza de muerte obligaban a su víctima a bajarse sin llamar la atención para ellos huir a bordo del taxi.

Sin embargo, el chofer intentó forcejear y llamar la atención de los transeúntes, hecho por el cual los maleantes le propinaron sendas puñaladas para luego intentar bajarlo del carro y escaparse; pero no contaban con que una comisión del Eje Contra el Robo y Hurto de Vehículos de los Altos Mirandinos que circulaba por el lugar les daría la voz de alto.

Los mismos serían neutralizados en cuestión de segundos, esposados y posteriormente trasladados hasta la sede policial, igualmente que el vehículo, el cual fue reseñado como un Chevrolet, modelo Celebrity, colores azul y negro, del año 1986.

La víctima, de quien no fue suministrada su identidad por motivos de seguridad, fue trasladada de urgencia hasta un centro asistencial de la Zona Metropolitana y según los últimos reportes médicos se encontraría fuera de peligro mortal./Frederick Ortiz/lb/

Noticias Relacionadas

Banner pequ