principal
principal
Cuatro detenidos en Carrizal por afectación en comercios

Cuatro detenidos en Carrizal por afectación en comercios

Banner pequ

Durante  la tarde y noche del miércoles fueron aprehendidos cuatro ciudadanos que se encontraban dentro de un comercio en las adyacencias de Altos de Corralito de donde estaban sustrayendo material de oficina y charcutería.


La información fue suministrada por el Oficial Jefe Víctor Colomna, Jefe de la División Motorizada, quien señaló que quedaron a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público los ciudadanos Sebastian Ramón González, Leonel Althur Avilan Zambrano, Damiam Mena Perdomo y Carlos José Rodríguez Nieves, quienes estaban afectando un comercio.

“A estos sujetos se les incautaron dos motos, una MD color gris, modelo Haojin, placas AD2M86V y una Speed color rojo, placas AB9J87A”, precisó.

Igualmente, fue recuperada una motocicleta producto de la alcabala que instalaron varios sujetos armados en la entrada de La Ladera, donde despojaron a las personas de sus vehículos motos, dos de estos caballitos de hierro fueron quemadas en la entrada de Brisas de Oriente y otra fue abandonada en la terraza 16 del mencionado sector, al parecer esta moto se encuentra solicitada por el Cicpc de la subdelegación de Los Teques.

En otro procedimiento, fue recuperada en las adyacencias del C.C. Sorrento una moto desvalijada marca Empire, modelo Owen, color negro, placas AA1534W.

PoliCarrizal se mantiene en alerta ante la situación irregular que se viene presentando en el país, donde Carrizal no escapa de esta realidad y personas ajenas a la jurisdicción se han dado a la tarea de efectuar actos vandálicos en comercios y propiedad privada.

Fuente: http://globovision.com

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy