Hombre intenta robar en Farmatodo de Los Teques

Hombre intenta robar en Farmatodo de Los Teques

Banner pequ

La mañana de este martes un hombre intentó robar en las instalaciones del Farmatodo ubicado en la redoma de La Matica, sin embargo, el asalto fue frustrado ya que metros más adelante fue atrapado al parecer por funcionarios policiales.

Compradores presentes en el citado establecimiento comercial aseguraron que el ladrón de turno, del cual se desconoce la identidad, se encontraba realizando la cola para pagar dos latas de leche para bebés, además de un paquete de toallas húmedas.

Justo cuando faltaban dos personas para pagar en caja, el sujeto decidió lanzar el paquete de toallas y salir corriendo en dirección a la salida del local, para luego irse corriendo por la carretera Panamericana hacia el terminal de Los Lagos.

Según se conoció a través de quienes presenciaron el intento de robo, el sujeto fue alcanzado metros más adelante por funcionarios policiales, los cuales le decomisaron la mercancía, lo esposaron y se lo llevaron detenido.

Este hecho no es una novedad, ya que en anteriores oportunidades otros sujetos han intentado robar mercancía del citado establecimiento, por lo que los mismos clientes realizaron un llamado a las autoridades en materia de seguridad para que le coloquen la lupa a esta situación.FO/lb/Foto: Gabriel Ordóñez

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ