principal
principal
Lo pillaron hurtando comida en un supermercado

Lo pillaron hurtando comida en un supermercado

Banner pequ

Efectivos de Polimiranda detuvieron a un sujeto identificado como William Antonio Palma Hernández, de 34 años de edad, tras ser señalado de sustraer alimentos en un supermercado ubicado en el sector Madosa, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

El jefe del Centro de Coordinación Policial Número 2, comisionado Manuel Villamizar, informó que el hombre fue denunciado por trabajadores del referido comercio, quienes reportaron el hecho inmediatamente.

“Se recibió una llamada telefónica a la sede para notificar lo que estaba ocurriendo, por lo que los funcionarios se trasladaron hasta el referido comercio y observaron que Palma Hernández estaba en la parte alta del depósito, por donde se presume abrió un boquete y sustraía los rubros. Los efectivos le dieron la voz de alto y lo aprehendieron”, detalló, a través de una nota de prensa de la Policía Estadal.

Villamizar acotó que al delincuente  le incautaron una mandarria, 48 paquetes de caraotas negras de medio kilo, 24 unidades de refresco de lata, 12 rollos de pabilo blanco, un envase de suero de leche, un paquete de medio kilo de frijol verde, dos envases de crema de leche, una lata de garbanzos, un frasco de laurel, un  frasco de ají picante, canela en polvo, comino y frascos de salsas.

Resaltó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Número 16 del Ministerio Público, para las experticias correspondientes./no

Leyenda:

Fue puesto a la orden de la Fiscalía Número16 del Ministerio Público

Noticias Relacionadas

Banner pequ