principal
principal
principal
Un motorizado herido tras colisión en Los Salias

Un motorizado herido tras colisión en Los Salias

Banner pequ

Este jueves por la mañana, en los dominios del municipio Los Salias, se registró una múltiple colisión en la cual resultó herido el conductor de una motocicleta que a toda velocidad viajaba por la carretera Panamericana.

El siniestro vial, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 14, involucró a Miguel Antonio Orsini Pérez, de 32 años, quien presentó múltiples heridas tras haber caído del caballito de hierro.

Según lo reportado por el Centro Estadal de Prevención y Administración de Desastres (Cesprad), en dicho accidente participaron una moto Suzuki, modelo GN125, año 2012, color rojo, placa AH5147A, un Chevrolet Ventuari, año 2008, color blanco, placas AH986EA y un Mitsubishi Canter, año 2012, color blanco, placas A94BK3M; sin embargo, los ocupantes de los otros vehículos no resultaron lesionados.

Al lugar del suceso se apersonaron comisiones de Polisalias y del Cuerpo de Bomberos de Miranda, estos últimos se encargaron del traslado del herido hasta el hospital Victorino Santaella./ac/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias Relacionadas

Banner pequ