principal
principal
principal
PNB detiene a tres féminas al descubrir alijos de droga

PNB detiene a tres féminas al descubrir alijos de droga

Banner pequ

Fueron incautados 71 envoltorios de sustancias estupefacientes

Dos féminas detenidas y 71 envoltorios de presunta droga fue el saldo de un par de operativos puestos en marcha por funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana, al descubrir un par de alijos en comunidades de la ciudad de Los Teques.

Según informaciones emanadas por el citado cuerpo policial, el primer procedimiento se llevó a cabo por los cuadrantes de paz en las inmediaciones del barrio El Nacional, específicamente en las escaleras Paramaconi del sector El Indio.

Allí, durante las labores de inteligencia fueron avistados dos ciudadanos a quienes se les dio la voz de alto para ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), sin embargo, estos abrieron fuego contra la comisión en cuestión y así poder emprender veloz huída hacia la parte alta de la comunidad.

Los antisociales habrían ingresado a una vivienda de ladrillos, allí se encontraban un par de féminas identificadas como Yanira Sánchez y Nixbel Linares. Tras registrar las áreas de la casa fue encontrada una bolsa negra la cual contenía 45 envoltorios de droga y seis mil 600 bolívares en efectivo, por lo que las mujeres fueron detenidas y debidamente trasladadas hasta la sede policial, ubicada en las inmediaciones del sector La Macarena.

Más tarde, la misma comisión se trasladó hasta el callejón El Rincón del sector El Progreso de El Nacional, lugar donde una ciudadana indocumentada presentó una actitud esquiva ante los funcionarios. Esta fue requisada corporalmente y fue hallada en posesión de un bolso contentivo de 26 envoltorios de sustancias estupefacientes, además de  1.700 bolívares. Por ello también fue enviada a la sede policial.

Dicho operativo quedó enmarcado en el patrullaje y respuesta a cargo de la PNB, atendiendo las comunidades con mayor incidencia delictiva a través de las denuncias recibidas de la población altomirandina./Frederick Ortiz/lb/

Noticias Relacionadas

Banner pequ