principal
principal
Polimiranda frustró secuestro  en Macaracuay

Polimiranda frustró secuestro en Macaracuay

Banner pequ

 

Tras sostener un enfrentamiento armado con un grupo de secuestradores, funcionarios de la Policía de Miranda frustraron el plagio de un comerciante a la altura del distribuidor Macaracuay, con sentido al centro de Caracas, municipio Sucre.

Según explicó el comisionado José Rojas, jefe del Centro de Coordinación Nº 7 del cuerpo de seguridad regional, efectivos realizaban operativos de rutina contemplados en el dispositivo Miranda más Segura, cuando se percataron de una situación irregular en el interior de un automóvil. Llevaban a un hombre de 46 años de edad amordazado en el interior.

Efectivos dieron la voz de alto, pero los delincuentes abrieron fuego en su contra para poder huir, acción que fue respondida por los funcionarios. Durante el enfrentamiento, la víctima se zafó de sus captores y se lanzó hacia el pavimento.

Para evitar que el hombre huyera, uno de los secuestradores le propinó un disparo en la pierna; no obstante, el agraviado fue inmediatamente socorrido por los uniformados, quienes lo trasladaron a un centro asistencial cercano donde fue atendida su herida, que no presentó mayores complicaciones.

El G/D Régulo Antonio Argotte Prieto detalló que el hombre se encuentra sano y salvo y que en todo el estado Miranda se activaron los bloques de búsqueda para dar con el paradero de bandas que se encargan de perpetrar secuestros y extorsiones./kb/ac

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy