principal
principal
Polimiranda recupera dos carros en Los Teques

Polimiranda recupera dos carros en Los Teques

Banner pequ

Producto de intensas labores de patrullaje, a través de las jurisdicciones a su cargo, los funcionarios adscritos a Polimiranda lograron la recuperación de dos vehículos que habrían sido robados en días anteriores.

La información la suministró el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº1 de los Altos Mirandinos, quien anunció que el primer vehículo hallado fue reseñado bajo las características de una camioneta Hyundai color blanca, año 2006.

‘‘Nos fue informado que el automóvil en cuestión fue hallado en el barrio Buenos Aires, adyacente a la escuela del sector; allí procedimos a verificar los datos para posteriormente trasladarla hasta nuestra sede policial’’, dijo.

Afirmó igualmente que dicho carro fue robado, a las 10:15 pm de este martes, en el sector Vuelta Sur de La Macarena Sur.

Por su parte, Villegas apuntó que también fue rescatada una camioneta marca Ford, modelo Explorer, año 1999, color blanco. Esta se encontraba solicitada por la subdelegación de Altos Mirandinos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado 09 de enero.

‘‘Estamos coordinando con el Cicpc para identificar a los sujetos que se encuentran cometiendo estos robos en la jurisdicción, sabemos que pertenecen a una banda especializada en el asalto de vehículos y esperamos que a la brevedad posible podamos desarticularla’’, sentenció./Frederick Ortiz/no/Foto: Alexander Offerman/

Noticias Relacionadas

Banner pequ