principal
principal
Roban mercancía en sede de General Import

Roban mercancía en sede de General Import

Banner pequ

Juguetes, electrodomésticos y más mercancía de la que a diario se expende en la tienda General Import, ubicada en la avenida Pedro Russo Ferrer, conocida como ‘‘la bajada de El Tambor’’, fueron hurtadas durante la madrugada del sábado según reportaron personas ligadas al citado establecimiento comercial.

Se conoció que el hurto tuvo lugar en horas de la madrugada del sábado mientras la tienda mantenía sus santamarías abajo; en dicho momento los ladrones aprovecharon para sustraer equipos electrónicos, juguetes y objetos de gran valor que se encontraban almacenados en el galpón.

Fue informado asimismo que posiblemente se trate de un acto de complicidad interna en el cual trabajadores de seguridad nocturna del local hayan facilitado las cosas a los maleantes para luego repartir el botín, ya que ninguna cerradura fue forzada y el sistema de alarmas tampoco se activó.

El caso ya se encuentra en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el cual comisionará a detectives para que investiguen a fondo lo sucedido y así dar con la pronta captura de los responsables del hurto en cuestión.FO/lb/Foto: Gabriel Ordóñez

 

Noticias Relacionadas

Banner pequ