principal
principal
Tres aprehendidos dejó  despliegue de Poliguaicaipuro

Tres aprehendidos dejó despliegue de Poliguaicaipuro

Banner pequ

Con tres detenciones cerró el fin de semana en el municipio, tras un despliegue realizado por 52 efectivos adscritos a Poliguaicaipuro al mando del comisionado Levis Ávila, director del organismo policial, en las diferentes comunidades de la jurisdicción.

El primer detenido responde al nombre de Jorwinson Rafael Gardie Farfán, de 31 años de edad, habitante de residencias Trigo Dorado.

La aprehensión tuvo lugar en las adyacencias de residencias Savil, cuando los funcionarios del servicio de Patrullaje Vehicular se encontraban en la zona verificando a los ciudadanos.

Al momento en que observaron a Gardie Farfán con actitud sospechosa le dieron la voz de alto, para verificarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que el mismo se encontraba solicitado por el Juzgado Primero del estado Vargas desde septiembre del 2016, por el delito de hurto.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

En otro procedimiento en el sector Pozo de Rosas, funcionarios del servicio de Patrullaje Motorizado realizaron la aprehensión de Brayan Ramón Baeza Briceño, de 18 años, quien al ser verificado por el sistema computarizado se constató que estaba requerido por el Juzgado Cuarto de Control de Miranda, con orden de aprehensión por el delito de homicidio intencional.

Finalmente, durante la madrugada de este domingo, en labores de patrullaje en la avenida  Bermúdez, procedieron a verificar el número de cédula de identidad del ciudadano, Jhonny Jesús Lugo Blanco, el cual se encuentra requerido por el Tribunal Primero de Miranda, por delito no especificado.

Finalmente, Ávila puntualizó que este tipo de despliegues se llevan a cabo con el fin de ofrecerles la mayor seguridad posible a todos los ciudadanos. “Estuvimos en La Macarena,  El Vigía, Simón Bolívar,  El Nacional,  Palo Alto,  casco central de Los Teques,  El Paso, San Pedro,  José Gregorio Hernández y otras comunidades, seguiremos trabajando en pro de la seguridad de los tequeños”./KB/ac

Noticias Relacionadas

Banner pequ
Orgy