principal
principal
Vecinos de La Pradera desmienten acoso del consejo comunal

Vecinos de La Pradera desmienten acoso del consejo comunal

Banner pequ

Durante la tarde de este viernes, un grupo de vecinos del sector La Pradera, conjuntamente con voceros del consejo comunal Gigantes de la Pradera, asistieron a la redacción del diario Avance, para desmentir que han sido obligados a apoyar a “Los Méndez”, quienes fueron aprehendidos por el Cicpc presuntamente por el delito de homicidio.

“La familia Méndez si pertenece al consejo comunal, y el apoyo que han recibido por parte de todos los habitantes es de manera independiente, nadie nos está obligando ni amedrentando, previamente se hizo una asamblea general donde todos acordamos prestarle el apoyo necesario”, así lo aclaró Jasmeli Parra.

Refirió que presuntamente el que se apoda “El Chami” es el que tiene azotada a toda la comunidad, ya que según los moradores, recorre las calles armado como ‘gatillo alegre’, sin importarle que en la zona estén niños o personas de la tercera edad.

“Esta es una comunidad modelo, claro está, hay zonas altamente peligrosas, pero todo lo que sucede, para las autoridades, es culpa de los habitantes de La Pradera, así que queremos que se haga justicia, y pongan tras las rejas a quienes realmente nos tiene en zozobra”, finalizó María Hernández.

Versión Policial

 

Vale la pena acotar que, según fuentes cercanas al Cicpc el grupo de cinco individuos fueron detenidos por poseer solicitudes por el delito de homicidio, la Fiscalía Primera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Asimismo, los oficiales se mantienen realizando las investigaciones, a fin de esclarecer la situación que se vive en la comunidad./KB/no

Noticias Relacionadas

Banner pequ