Periodismo de Soluciones

Cayeron bachaqueras en el Plaza

victor useche- bachaquero mercado plaza

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

02/09/15.- Un total de 184 artículos de primera necesidad fueron decomisados por funcionarios de la Brigada Ciclista de la Policía de Guaicaipuro, quienes encontraron la mercancía acaparada en el Mercado Plaza de Los Teques.

Power Cano, director del organismo municipal, informó que el procedimiento fue ejecutado tras la denuncia oportuna de varios altomirandinos, que se vieron afectados por la venta de los productos con sobreprecio.

Las aprehendidas fueron identificadas como Gertha Vertus, residente del sector La Cruz, y Ligia Zuquer Galvis Rosas, vecina de La Ladera, en Carrizal. Ambas son adjudicatarias del Mercado Plaza.

“Estamos cumpliendo y ratificando nuestro compromiso con las políticas del alcalde Francisco Garcés, en la activación del comando contra la guerra económica y el bachaqueo”, sentenció Cano.

Entre los productos incautados se encuentran leche en polvo, champú, pañales, lavaplatos, cloro, aceite, mayonesa, toallas sanitarias, entre otros.

Los rubros serán entregados a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde); mientras que las detenidas quedaron a la orden del fiscal auxiliar tercero del Ministerio Público./ai/cg

Foto: Víctor Useche

Noticias relacionadas