Periodismo de Soluciones

Cayó atracador en Lagunetica

Detenido

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

04/08/15.- Un hombre de 25 años resultó detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, en el sector Los Duraznos de Lagunetica, pocas horas después de participar en el robo de un vehículo Ford Laser, rojo y año 1999.

José Armando Chacón, encargado de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), informó que los efectivos a su cargo, en compañía de agentes de la División contra Robo y Hurto de Vehículos, activaron un operativo especial para dar con el paradero del automóvil y de los autores del crimen.

“Gracias a videos captados por las cámaras de seguridad del lugar y a otros elementos de interés recabados durante la investigación, logramos identificar a los delincuentes y darle captura a uno de ellos en Los Teques”.

Explicó que el detenido quedó identificado como Engly José Muñoz Morían (25), quien le reveló a la comisión actuante el sitio donde se encontraba el vehículo, el cual fue localizado en el sector El Tanque de Lagunetica.

Cabe destacar que Muñoz Morían posee dos registros policiales, el primero de ellos con data del año 2008, por el delito de daño a la propiedad; y otro por robo de vehículo, de enero del año en curso./ai/ac

Noticias relacionadas