Periodismo de Soluciones

Cuatro abatidos al enfrentarse contra Cicpc en La Mariposa

acn_MorgueCaracas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/08/15.- Cuando realizaban una serie de pesquisas en la carretera de La Mariposa, debajo del puente de Las Mayas, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron enfrentados a tiro limpio por cuatro presuntos delincuentes que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Trascendió que los funcionarios adscritos a la Brigada contra el Crimen Organizado avistaron los carros sospechosos e inmediatamente le dieron la voz de alto. No obstante, los sujetos emprendieron la huida a toda velocidad, hasta que uno de ellos chocó estrepitosamente contra un objeto fijo y el otro se vio obligado a frenar.

De cada automotor se bajaron dos hombres, quienes resultaron heridos cuando pretendían correr hacia una zona boscosa, mientras descargaban sus armas contra los detectives. Los cuatro fueron ingresados al área de emergencias del hospital Periférico de Coche, donde perecieron a los pocos minutos. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de los occisos.

Tras el enfrentamiento, los sabuesos incautaron tres armas de fuego: dos pistolas Glock 9 milímetros y un revólver Smith & Wesson. De igual manera, retuvieron un Chevrolet Corsa, color vinotinto y placas AG243PM; y una camioneta Ford Eco Sport, plateada y placas TAJ65Z, en los que se trasladaban los pistoleros./sa

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com

Noticias relacionadas