Periodismo de Soluciones

De un tiro mataron a joven en Aquiles Nazoa

MORGUE F1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Otras versiones indican que lo mató una mujerUn certero disparo en el tórax le segó la vida a Levin Adenaver Murcia Briceño (22), quien resultó atacado cuando caminaba hacia su residencia en el sector Aquiles Nazoa, en la vía hacia San Pedro de los Altos, a las 5:00 de la mañana de este domingo.

Fuentes extraoficiales indican que el muchacho salió de un fiesta y decidió caminar solo hasta su vivienda, pero en el camino fue interceptado por un malhechor que los conminó a entregar la cartera y el celular. La víctima se puso nerviosa e intentó correr hacia unas escaleras, por lo que el verdugo le disparó y le arrebató sus pertenencias.

Los vecinos se movilizaron rápidamente para trasladarlo hasta el hospital Victorino Santaella, donde desafortunadamente ingresó sin signos vitales. Otras versiones del crimen indican que Levin Adenaver fue asesinado accidentalmente por una mujer que manipulaba un arma de fuego, pero ninguna de las dos hipótesis han sido corroboradas por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ultimado obrero en El Jabillal

En la vía principal de El Jabillal, en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, levantaron el cadáver de Vicente Efraín León Peña (37), quien falleció instantáneamente a causa de múltiples impactos de bala.

Extraoficialmente se conoció que Vicente Efraín laboraba como obrero de la construcción; mientras que las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, aunque los expertos del Cicpc no descartan otras hipótesis.

Por: Andreína Ibarra/rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Archivo Morgue

Noticias relacionadas