Periodismo de Soluciones

De una puñalada mataron a hombre en la Bermúdez

homicida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

30/08/15.- Un certera puñalada en el tórax le segó la vida a Douglas Rodríguez (41), quien sostuvo una riña con Wilmer Alexander Lira Rodríguez (35), a las 8:30 de la noche de este viernes, en la avenida Bermúdez de Los Teques.

Aunque aún se desconoce el motivo de la agresión, lo cierto es que Wilmer Alexander desenfundó un destornillador y se abalanzó bruscamente sobre Douglas, quien no logró defenderse. El presunto homicida fue capturado minutos después por funcionarios de la Policía de Guaicaipuro, quienes fueron alertados por testigos del hecho.

La víctima fue trasladada por Bomberos de Miranda hasta el área de emergencias del hospital Victorino Santaella, donde los médicos de guardia corroboraron el deceso. En tanto, el cadáver será sometido a la necropsia de ley en la Medicatura Forense de Los Teques, mientras que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutan las pesquisas correspondientes.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, donde consignaron la vestimenta del victimario, la cual estaba impregnada con la sangre del occiso, como parte de la evidencia criminalística.

Por: Andreína Ibarra

Noticias relacionadas