Periodismo de Soluciones

Delincuentes robaron otro autobús de los Llaneros FC en la carretera de Portuguesa

llnerosasss-640x379

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Otro autobús de futbolistas fue atacado por delincuentes. El plantel de Llaneros FC fue víctima del hampa este domingo en horas de la mañana, cuando fueron sorprendidos por ocho sujetos armados en la carretera entre Apartaderos y Agua Blanca, estado Portuguesa.

El vehículo que transportaba a la plantilla llanera tuvo que detenerse a la 1:00 am cuando obtuvo problemas en sus cauchos, producto de “Miguelitos” que colocaron los antisociales en la vía. Así informó el periodista Miguel Villavicencio.

“La Furia Llanera” se encontraba vía a Guanare, luego de haber disputado su último compromiso del torneo Clausura frente al Caracas FC. En ese cotejo, los de camiseta azul y verde se llevaron una goleada, además de un aguacero torrencial que cayó en la capital del país el pasado sábado.

A los integrantes del conjunto de Guanare se les despojó de sus indumentarias deportivas, celulares, dinero, tablets, así como materiales del equipo.

No tuvieron ayuda hasta llegar a casa.  Un miembro de Llaneros pudo impedir que le robaran su teléfono durante el asalto, y llamó al 171 del estado Cojedes, pero no les brindaron apoyo. Así, el grupo se desplazó hasta Guanare para hacer la denuncia ante el CICPC.

Caraota Digital /

Noticias relacionadas