Periodismo de Soluciones

Dos apresados por robo en oficinas de Liberty Express

Liberty-Express-635

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

27/04/15.- El sábado fueron capturados cuatro ciudadanos integrantes de dos bandas delictivas que operaban en las parroquias Petare y Santa Teresa, dedicadas al robo genérico y de transporte público.

Enmarcado en el Plan Patria Segura, la GNB logró la captura de cuatro integrantes de las Bandas “El Peluca” y Los Bachacos en la región capital. Así lo dio a conocer el jefe del CZGNB-43 Distrito Capital G/B. Fabio Enrique Zavarse Pabon, quien informó que se logró la incautación de un arma de fuego y la captura de dos ciudadanos integrantes de la Banda “Los Bachacos” en parroquia Petare.

El hecho ocurrió en la empresa Liberty Express, ubicada en la calle los Laboratorios de Los Ruices, cuando se recibió llamada telefónica del 911 informando la situación y al momento de apersonarse la comisión lograron la captura en flagrancia de dos sujetos identificados como Jhonny Jesús Griman Landaeta (27) y Everth Francisco Medina Díaz (30).

Los delincuentes habían logrado sustraer un video beam, un teléfono celular marca Huawei, un reloj Android, dos perfumes, un reloj marca Casio y dos pares de lentes de sol.

En otro procedimiento se logró la detención de Chávez Hernández Daniel Alexander, y Chaparro Aponte Edinson Alfredo, ambos de 19 años, integrantes de la banda “El Peluca”, quienes operaban en el terminal de Nuevo Circo específicamente donde se estacionan los autobuses que van hacia Altagracia Orituco. Los sujetos se encontraban en actitud sospechosa y al efectuarles el chequeo corporal se les incautó una escopeta y un cuchillo.

Noticias relacionadas