Periodismo de Soluciones

Dos escoltas asesinados en la capital en menos de 24 horas

morgue-11

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

22/06/15 .- Dos escoltas fueron asesinados en menos de 24 horas en Caracas. Uno de ellos fue identificado como Eduard Arratia (25). La víctima salió con su esposa y su hijo de cinco años este domingo a las 4:00 p.m. a llevarle el regalo del Día del Padre a su suegro, cuando fue interceptado por un grupo armado de motorizados que instaló una alcabala improvisada en la zona.

Arratia le dijo a su esposa que se tirara con el niño del carro para que se salvaran. Los hombres armados lo persiguieron y lo hirieron. Una vez que lo neutralizaron le exigieron que se cambiara para el puesto del copiloto. Posteriormente, lo llevaron al sector El Canon del Observatorio y lo acribillaron. Arratia quedó muerto dentro de su carro, un Ford Ka de color azul y placas AFJ18G.

Se llevaron sus pertenencias y el arma de fuego. Mientras que su cónyuge y su niño resultaron ilesos. Arratia era un guardaespaldas que custodiaba a un empresario y anteriormente fue funcionario de Polibaruta.

Tres horas después de este homicidio mataron a Kenny Danny Rodriguez (32), escolta de la empresa de vehículos Chrysler en el kilometro 3 de Mamera. La policía científica investiga el móvil. Este fin de semana fueron ingresados 37 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas