Periodismo de Soluciones

Dos muertos en menos de 12 horas en Los Teques

MUERTO-3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ambas víctimas eran hombres de 22 y 40 años, respectivamenteEn medio de un camino de tierra en el sector La Cochinera de Retamal yacía el cuerpo sin vida de Iván José Méndez (40), quien fue ajusticiado de un tiro de escopeta en la parte trasera del cráneo que le destrozó el rostro. Junto él se encontraba su padre y su hermano atónitos por el hecho.

Al parecer, sus verdugos lo obligaron a arrodillarse y, sin pensarlo dos veces, le dispararon a sangre fría. Aunque se desconoce a qué se dedicaba, se presume que trabajaba la tierra, pues portaba botas de agricultor.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda, de Poliguaicaipuro y de la policía regional; quienes resguardaron la escena hasta que técnicos de la medicatura removieron el cadáver.

Con el asesinato de Méndez, se eleva a dos los hombres ultimados en la capital mirandina entre la noche del viernes y la mañana del sábado. El primer caso se trató de Wilson Moisés Torrado, que tal como lo informamos en nuestra edición de ayer, murió tras recibir múltiples impactos de bala a las 8:00 pm del viernes en el sector La Planada de Barrio Miranda II./ecg

Por: AMY TORRES T./rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas