Periodismo de Soluciones

“El Buñuelo” se entregó a la policía tras horas de negociaciones

cement635

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

04/02/16.- Aproximadamente a las 7:00 pm de este miércoles, Claudio Jovannis Jiménez Gómez, alias “El Buñuelo”, se entregó a las autoridades luego de tener como rehenes a una mujer y a su hija de 11 años, por más de siete horas en el sector Primero de Mayo de El Cementerio, en Caracas.

El sujeto ingresó a una vivienda de la comunidad y estaba armado con un fusil y una granada.

El lugar fue tomado por autoridades de la Unidad Élite del Cicpc y la Policía Nacional, además de fiscales del Ministerio Público solicitados por el delincuente para negociar su entrega y la liberación de las víctimas.

Todo se resolvió tras la mediación de un sacerdote y de la madre de Jiménez Gómez, que fueron algunas de sus exigencias para liberar a las rehenes.

Presuntamente el hecho ocurrió luego de realizarse un operativo de la Policía Nacional, en horas de la madrugada de este miércoles, en el que se registraron enfrentamientos en diferentes zonas de El Cementerio. Durante el despliegue, el oficial José Agustín Maza Arboleda perdió la vida por el lanzamiento de una granada y otro funcionario resultó herido.

A través de su cuenta en Twitter, la periodista Jenny Oropeza informó que “El Buñuelo” fue trasladado a la sede del Sebin, donde permanecerá detenido a fin de evitar su fuga./sa

 

Noticias relacionadas