Periodismo de Soluciones

“El Rey” fue abatido por funcionarios del Cicpc

Muerto El Cristo 1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

SAMUEL PÉREZ

08/04/16 -.  Un delincuente perdió la vida al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este jueves en el sector El Cristo de La Macarena. La incertidumbre reinó entre los vecinos, quienes se despertaron alarmados al escuchar las detonaciones.

Se pudo conocer que los efectivos de la policía científica se encontraban en el lugar siguiendo el rastro de una banda dedicada a picar vehículos robados para vender sus partes.

Trascendió que en el despliegue del operativo los funcionarios fueron recibidos con una balacera y se generó el enfrentamiento. En el lugar resultó abatido Reinaldo Carvajal (25), quien era conocido como “El Rey”, quedó sin signos vitales en el piso de una vivienda.

En el lugar se incautó una escopeta de calibre 12, que se presume fue utilizada por el hampón para arremeter contra los efectivos.

Terminado el enfrentamiento, el cuerpo fue recogido del lugar y trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques, donde se le practicarán los estudios de rigor. También se pudo conocer que un hermano de Carvajal fue detenido.

Este hecho generó un importante despliegue policial, al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía del Estado Miranda y de Poliguaicaipuro.

El antisocial abatido fue señalado por habitantes del sector como un reconocido azote.

 FOTO: Edgar Jiménez

Noticias relacionadas