Periodismo de Soluciones

En el terminal de La Hoyada atraparon a presunto violador

B-E3-C3IQAA_iuo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También cayó par de atracadoresUn sujeto identificado como Deivis Alexander Castillo Rosales (35) resultó aprehendido por funcionarios de la Policía de Guaicaipuro, pues sus datos arrojaron una solicitud de Juzgado de Ejecución Primero de Aragua, por el delito de violación.

Así lo informó Levis Ávila, director de la policía municipal, quien añadió que el procedimiento tuvo lugar en el terminal de pasajeros de La Hoyada, donde los funcionarios verificaban a los pasajeros de la línea de transporte de San Antonio de los Altos, para evitar atracos en las unidades.

Asimismo, le pusieron los ganchos a Abraham Jesús Esparza Blanco (19) y a un adolescente de 15 años, quienes fueron sorprendidos en flagrancia cuando atracaban a un hombre que transitaba por la calle Miranda de Los Teques.

Durante el procedimiento incautaron Bs. 800 en efectivo, que le despojaron a la víctima; así como un cuchillo y dos porciones de presunta marihuana, con un peso de 10 gramos.

Mientras que en el urbanismo Ayacucho, en la vía hacia la urbanización Cooperativa Guaicaipuro, localizaron un vehículo Chevy, color plata y placas AGV292, el cual se encontraba solicitado por la subdelegación del Cicpc en Los Teques, desde el 14 de febrero de 2105./AI/cg

Foto: Cortesía Poliguaicaipuro

 

Noticias relacionadas