Periodismo de Soluciones

En menos de ocho horas murieron dos arrollados en la Panamericana

MUERTA  lista

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

27/08/15 .-   A tempranas horas de la mañana de este miércoles, Bomberos de Miranda intentaron salvarle la vida a Vilmarud Antonia Pérez de Villegas (50), quien resultó arrollada por un vehículo sin identificar, pues el conductor se dio a la fuga, en el kilómetro 26 de la Panamericana.

Al parecer, la dama cruzó la carretera para tomar un autobús, pero fue sorpresivamente embestida por el chofer, que al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y no tuvo tiempo de frenar. La víctima, quien residía en el sector La Laguna de Guaremal, pereció a causa de traumatismo craneoencefálico.

El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques, al igual que el de Roki Jacinto Márquez (60), quien fue atropellado por un autobús en el kilómetro 27, a las 1:20  pm.

Familiares de la víctima denunciaron que los bomberos mirandinos no tenían ambulancias para atender la emergencia, por lo que el herido fue trasladado en una unidad de rescate.

“Roki no recibió tratamiento médico durante su traslado al Victorino Santaella, no aguantó y fue ingresado sin signos vitales. Estamos seguros de que si lo hubiesen montado en una ambulancia, los paramédicos le habrían salvado la vida”, sentenció un pariente, que prefirió no identificarse.

 

Expertos de Tránsito Terrestre ejecutan algunas averiguaciones para identificar al prófugo en el caso de Pérez de Villegas. Vecinos de la zona clamaron por controles de velocidad en el tramo de la Panamericana, ya que temen que vuelva a ocurrir otra tragedia.

Por: Andreína Ibarra / Foto: Víctor Useche

 

 

Noticias relacionadas