Periodismo de Soluciones

Fallece una adolescente en accidente de moto

jesus t- muerta lagunetica

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la vía hacia Lagunetica, a 50 metros de la entrada de Piedra Azul, quedó tendido el cadáver de Jetsali Valentina Hernández Torrealba (12), quien viajaba de parrillera con el mototaxista Melfis Andrés Rojas Díaz (18), que hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.Los jóvenes se trasladaban en una moto MD negra y placa HOL43V, y se estrellaron de frente contra una camioneta Dodge 150, beige y placas 35UVAE.

Según testigos del hecho, el conductor se abrió mucho en una curva peligrosa y no logró esquivar al chofer de la camioneta, que aparentemente iba por el canal correcto.

La muchacha, que tenía ocho meses de embarazo y estudiaba 2º año de media general, salió eyectada del caballito de hierro y se estrelló estrepitosamente contra la acera, por lo que falleció instantáneamente; mientras que el mototaxista quedó malherido en el medio de la vía, desde donde fue trasladado hasta el hospital Victorino Santaella.

Ayer resultó imposible conocer más datos de la adolescente, pues no poseía documentos de identidad; en tanto, los restos fueron ingresados a la Medicatura Forense de Los Teques, donde le practicarán la necropsia de ley. Asimismo, fiscales de Tránsito Terrestre levantaron la planimetría para determinar responsabilidades en el hecho./ac

Foto: Jesús Tovar

 

Noticias relacionadas